Le Carrousel
La primera vez que vine a ny con mis hijos (los pequeños) tenían 2 y 6 años, fue una Semana Santa y nos tocó un clima increible. Central Park estaba cundido de Cherry Blossons floreados, toda una grosería! Recorrimos el parque por el West Side desde el Museo de Historia Natural (Imperdible con niños), comimos helado y terminamos echados en Sheep Medow (uno de nuestros spots favoritos hoy, 6 años después) y en el carrousel, que es una cocha pechocha. Muy alegre e infantil, lo recomiendo para adultos tímidos inclusive; no se vayan a montar en los carros que no se mueven por favor!
Deja que la música y los platillos que suena un mono durísimo te emocionen.
Sube y Baja, Sube y baja, riéte y compra otro ticket para volverlo a hacer! (Hay cajero automático justo al lado por supuesto... estamos en el Imperio!)
Ahora bien, el carousel de Central Park es un clásico peeero, hay otros favoritos:
El de Brooklyn, insólito, no vas a saber hacia donde mirar del escenario que se gasta.
El de Bryant Park, el más cuento de hadas de todos. y esa plaza es de mis favoritas, es como una versión boutique de Central Park, con cine y Shakespeare al aire libre incluido.
El de Battery Park, "Brand New" submarino y medio espacial. Downtown es ahora un barrio viejo clásico con maquillaje y accesorios de última generación. Ni hablemos del nuevo Calatrava Transportation Hub, saca tu traje de astronauta ya.