Empire State ... de lejos, es mejor.
Yo no recomiendo subir el Empire State...
Prefiero verlo desde afuera, así enorme y galáctico caminando cualquier esquina, pero eso de estar de vacaciones y hacer colas que va, suficiente las del aeropuerto. Y en cuanto a la vista, me quedo con la del ¨roof¨ del Met, es increíble y gratis, además la disfrutas con una copa de vino (mejor invertido imposible) o un Martini para sentirse más extravagante aún. Lo más seductor que tiene esta ciudad son sus opciones y contrastes, explora y escoge tu alternativa ideal.
Cuéntame cuál es tu edificio favorito. No tiene que ser necesariamente galáctico, Brownstones serán siempre duros combatientes. Enséñamelo anda.
NOTA: Hay que decir que en la interminable visita al Empire State descubrí imágenes fascinantes de su construcción, de hecho, hay que saber y sentir que esa foto tantas veces vista de los obreros almorzando sobre una cabilla en el cielo es absolutamente real. El edificio se construyó ¡en 16 meses! casi lo mismo que nos tomó a nosotros cambiar el piso del "apartamento de la playa" 70 m!!!