El griego me flechó
Mi corazón se reparte entre mi orgullo por ser Venezolana y el agradecimiento que siento por Astoria, Queens. Este vecindario ha sido mi hogar desde que me mudé a New York hace ya cinco años, y lo que más aprecio es su historia y diversidad cultural. Cuando se trata de comida, toda esa heterogeneidad es aún más valiosa; ese es el caso de uno de sus mejores exponentes -en mi opinion- de la cocina griega: Taverna Kyclades.
Con un extenso menú de vinos y gastronomía mediterránea, que deleita el paladar desde el primer bocado (con una deliciosa ensalada griega de entrada o su exquisito pan). Mis platos favoritos: branzino y costillas de cordero con - el favorito de los comensales de acuerdo al staff - papas al limón. Todos los ingredientes se ven y se sienten tan frescos y perfectamente preparados. Aunque la lista de vinos tiene opciones de muchas partes del mundo, realmente recomiendo vivir la experiencia completa y probar el vino de la casa (me encanta su vino blanco) el cual agrega el toque perfecto. Y para cerrar con broche de oro, el postre, cortesía de la casa.
Para mí, Taverna Kyclades ha sido amor a primera vista. Siempre será mi primera opción de gastronomía griega en Astoria. Y a ti, ¿te ha "flechado" algún restaurante?