Martha: el nombre más dulce de Astoria
En cuestiones de gastronomía, mi preferencia siempre va hacia los sabores menos dulces, pero hay un lugar en Astoria que le cambia el gusto a cualquiera: Martha's Country Bakery
Una pastelería/café a la que es difícil no sucumbir (y más cuando se tiene tan cerca ¡en la esquina de mi casa, específicamente!) por eso mi ejercicio de voluntad cotidiano al no entrar es una labor titánica, más que eso, significa casi fingir demencia para olvidar ese aroma a pastel fresquito, café y nutella (¡🙌🏼ahhh Nutella🙌🏼! La palabra que debe incorporar la Real Academia a su diccionario como sinónimo de divinidad) que impregna cada rincón del local.
Todo, absolutamente todo es riquísimo, además con una frescura única porque se prepara el mismo día. Cuenta con un variado menú que incluye desde galletas y pastelería seca, pasando por gelato, cupcakes, cheesecakes y tortas (¡encontré la venezolanísima "3 leches"!) hasta riquísimas bebidas frías y calientes (como el café con nutella, o lo que es lo mismo, ¡felicidad en una taza😍!).
Para literalmente poner la guinda en el pastel, lo mejor de todo es que cierran a la 1:00am. Así que dulceros (y no dulceros) del mundo, no se pierdan esta maravilla de lugar que endulza hasta al más reacio.
+ Info: marthascountrybakery.com