Categories


Authors

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

Es enorme eso sí, hace falta un día entero o varias tandas para recorrerlo mejor. Si te resulta cansón el tema ponte una meta de tanto tiempo (hasta una hora se vale con tal de que vayas) y visita lo más atractivo para tí, para tu familia, revisen juntos la app antes y selecciona de allí tu ruta. Piensa que es un rally y que van a conseguir juntos esto o aquello en ese enorme castillo lleno de animales y cosas extraordinarias.

Al llegar te recibe un cuello largo, de un dinosaurio cuello largo original. Sin darte cuenta te encontrarás con un búfalo gigantesco que te mira directo a los ojos como diciendo ¿Y qué haces tú aquí en la sabana africana? Son escenas hiper-realistas de animales fascinantes, mamíferos enormes de recia actitud, insectos de las más variadas y estrambóticas formas, dinosaurios que te hacen sentir como una hormiga, toda la biodiversidad posible y hasta un meteorito. Una de nuestras salas favoritas es la de la ballena, no importa cuántas veces entremos, siempre pelamoslos ojos y abrimos la boca diciendo ¡wow! Uno de estos días vamos a dormir justo debajo de ella… se puede hacer si tienes de 6 a 13 años o hasta 16 si eres ¨boy scout¨ ...que injusto (Voy a tener que meterme de guía o algo así para meterme).

El Imax es imperdible también, lo mejor de lo mejor, las películas son siempre impresionantes, entre ellas la historia del universo es un clásico y ahora están presentando Jean-Michel Cousteau’s Secret Ocean, una joya. 

A la hora de comer (este museo merece un receso) yo prefiero salir y volver a entrar, así sea por un perro caliente en la acera de enfrente. No digo más.  Tambien tienes Shake Shack saliendo por Columbus!

Hace un par de meses llegó un nuevo animal al museo, el Titanosaurio, si, un dinosaurio mega gigantesco que encontraron en el 2014 en la Patagonia Argentina! Resulta que no cabía en ningún lugar, por eso empieza en una sala y termina en otra más allá, sacando la cabeza.

El animal es tan grande que el cuello y la cabeza no caben en la sala de exposiciones y se extienden hasta el vestíbulo del edificio.

Sabías que los animales vivos más parecidos genéticamente a los dinosaurios son las gallinas, si, las GALLINAS. Pero ellas no tienen ni idea, y menos mal, porque eso de tener alas y no poder volar ya es suficiente.

 

Restaurant Week NYC

Restaurant Week NYC

Imprescindible: Central Park!

Imprescindible: Central Park!

0